Favorito y comentario
Pis a Foso-Moreras Aranjuez
Característiques principals
- 72 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.736 €/m2
Informació detallada
[NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR]. FYSOL INMOBILIARIAS OFRECE EN EXCLUSIVA piso de tres dormitorios tanto para invertir como para vivir. Vivienda alquilada con contrato de alquiler.
¡Descubre esta magnífica oportunidad inmobiliaria! Te presentamos un piso de 70 m² construidos, perfecto tanto para invertir como para establecer tu hogar.
El piso cuenta con tres dormitorios espaciosos y un baño funcional, distribuidos de manera inteligente para maximizar el confort. Ubicado en la planta 2 con orientación Sur, goza de una luminosidad excepcional que inunda todos los rincones del hogar. El diseño está pensado para crear un ambiente acogedor y cálido, ideal para disfrutar en familia o como inversión rentable.
El alquiler se encuentra en primera prórroga tácita que finaliza en noviembre de este año, lo que brinda flexibilidad contractual. Está completamente disponible para visitas, permitiéndote conocer en detalle todas sus cualidades.
-PRECIO VIVIENDA: 125.000€. La compra conlleva impuestos y gastos que no están incluidos en el precio para el comprador.
-Se informa que en segundas transmisiones el impuesto a abonar es el ITP (Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales) con carácter general en la Comunidad de Madrid es el 6%, aunque dependiendo de las circunstancias personales de cada comprador puede existir otros tipos impositivos. La base del impuesto puede variar dependiendo del precio de compraventa, la tasación o el valor de la referencia catastral, siendo el mayor de los tres al que se acoge dicho impuesto. También el comprador debe asumir los gastos de notaria y registro esto representa el total de entre el 0,3% y 0,8% del total de la compraventa.
-Si el comprador necesita hipoteca: tasación, condiciones y costes bancarios serán según la entidad elegida por el comprador, así como los gastos de gestoría.
-El comprador tiene a su disposición en nuestra oficina de la calle Gobernador, 73 Local, 28300 Aranjuez (Madrid) según la normativa vigente, información adicional relativa al inmueble y condiciones extras de la compraventa.
SE INFORMA AL CONSUMIDOR QUE LA AGENCIA ACTUA COMO INTERMEDIARIO ENTRE PARTICULARES PARA LA VENTA DE LA VIVIENDA. Disponemos en nuestra oficina de los medios y documentos necesarios para explicar a ambas partes TODOS LOS PORMENORES que una compraventa NECESITA.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Contacta con nosotros para programar tu visita. [IW]
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 72 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Planta número 2
- Any construcció 1956