Favorito y comentario
Pis amb aparcament a Las Fuentes-Los Cipreses Aspe
Característiques principals
- 151 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.059 €/m2
Informació detallada
PISO EN VENTA EN CALLE GRAN CAPITAN
¡ESPECTACULAR VIVIENDA REFORMADA Y LISTA PARA MUDARTE!
Descubre este gran piso construido en 2007. La vivienda destaca por su amplio salón, un espacio cómodo y versátil, ideal para disfrutar en familia o crear diferentes ambientes. Cuenta además con patio privado, perfecto para disfrutar del aire libre, desayunar, relajarse o disponer de un espacio adicional de uso particular. Además, te aporta la comodidad de poder aparcar tu vehículo dentro de la misma comunidad.
La vivienda cuenta con 151 m según catastro divididos en:
-Salón comedor
-2 habitaciones (3 antes de modificación para ganar metros)
-2 baños 1 de ellos suite
-cocina con galería
-2 patios
No pierdas esta oportunidad y ¡VEN A VERLO!
DISPONIBLE RECORRIDO VIRTUAL
En las agencias Núcleo realizaremos una valoración gratuita de tu piso, casa o inmueble, acorde a la realidad del mercado inmobiliario actual. Los asesores inmobiliarios de Núcleo tienen un amplio conocimiento del mercado local y de sus características y eso aporta un plus de certeza a su valoración.
La valoración de un inmueble se presenta de manera escrita e incluye un desglose que comprende todos los gastos fiscales que van unidos a la compraventa. Servicio financiero
Ventajas para el comprador
Tenemos servicios profesionales de financiación, asesores de intermediación en préstamos y créditos de Núcleo, el comprador obtiene más rapidez en la deliberación de la concesión de la hipoteca, la simplificación de la documentación solicitada, más competitividad de productos financieros y el abaratamiento de los gastos accesorios. Además, los asesores de intermediación financieros ofrecen soluciones personalizadas para la compra de una vivienda, para hacer reformas o para otras necesidades puntuales de financiación.
Ventajas para el vendedor
El amplio archivo de potenciales clientes compradores de Núcleo facilita que se acorten los tiempos de venta de los inmuebles. Además, el vendedor obtiene información sobre cuánto dinero está dispuesto a pagar el potencial comprador por un piso, casa o vivienda en la zona en la que se encuentra su inmueble.
EN CALLE JOSE DIEZ MORA 47, LOCAL (CARRÚS, ELCHE) AVISO LEGAL: La información contenida en esta descripción informativa puede contener errores y carece de efectos jurídicos vinculantes.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 151 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2007
Equipament comunitari
- Ascensor