Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a Hervencias Altas - El Pinar Ávila
Característiques principals
- 67 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 2.657 €/m2
Informació detallada
Luminosidad, comodidad y estado impecable en Las Hervencias
Ponemos a la venta esta fantástica vivienda en Vereda del Esquileo, una zona muy demandada de Ávila, perfecta para quienes buscan un piso cuidado, funcional y listo para entrar a vivir desde el primer día.
La vivienda cuenta con 2 habitaciones, 3 armarios empotrados y una distribución muy cómoda. Destaca especialmente por su luz natural, ya que, excepto el baño, todas las estancias son exteriores, lo que la convierte en un piso muy luminoso y agradable.
Dispone además de 2 terrazas y tendedero cubierto, ideales para ganar desahogo y practicidad en el día a día. La calefacción es por radiadores de gas, aportando confort y eficiencia. Como valor añadido, incluye plaza de garaje muy accesible y un trastero amplio.
Una vivienda muy cuidada, en muy buen estado, con todo lo necesario para entrar a vivir sin preocuparse por reformas
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 67 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Planta número 1
- Any construcció 2006
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor