Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Santa Marina Badajoz
Característiques principals
- 117 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 2.043 €/m2
Informació detallada
PISO REFORMADO EN VENTA EN SANTA MARINA
Piso en venta en el centro de Badajoz, reformado integralmente hace 3 años.
Vivienda de 100 m², originalmente de 4 dormitorios y actualmente distribuida en 2 amplios dormitorios, un baño completo, salón con zona de comedor equipado con split de frío/calor y terraza con pequeña zona de almacenaje.
Dispone de calefacción central, preinstalación de gas natural, ventanas de PVC oscilobatientes y cuenta con instalación eléctrica y tuberías completamente renovadas.
Una excelente oportunidad para disfrutar de una vivienda lista para entrar a vivir en una ubicación privilegiada, rodeada de todos los servicios. Loft Sinergias Inmobilairias, aquí está tu nuevo lugar. ¡Bienvenid@s!
Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa NO están incluidos en el precio.
#ref:PIS_2961
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 117 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
- Planta número 3
Equipament comunitari
- Ascensor