Favorito y comentario
Informació detallada
Piso en venta en Calle el Carmen, Baeza.
Te presentamos este luminoso y gran piso en la Zona Centro de Baeza, cercano de muchas comodidades al disponer del centro a escasos minutos.
Este inmueble se ubica en una tercera planta en un bloque sin ascensor.
Consta de 130m2 construidos aproximadamente distribuidos en hall de entrada, amplio salón luminoso al exterior con aire acondicionado para una agradable temperatura, baño completo, amplia cocina con acceso a una terraza con lavadero finalizando con tres dormitorios completan este gran inmueble.
Este inmueble es ideal tanto para alquiler como primera vivienda al ser amplio y con mucho potencial.
¡No dudes en contactar con nosotros para mas información o realizar una visita puede que sea el inmueble que siempre tenias en mente!
Referencia: B-0837.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los impuestos (ITD, AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio indicado.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 130 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 3
- Any construcció 1985
Equipament comunitari
- Sense ascensor