Favorito y comentario
Informació detallada
Venta de Vivienda en Bailén, Jaén. Activo Inmobiliario Sin Posesión, no se puede Visitar.
Venta de Vivienda en Bailén, Jaén. Activo Inmobiliario Sin Posesión, no se puede Visitar.
Vivienda en 3ª planta de edifico con una superficie total construida de 70 m2.
Ubicada en el municipio de Bailén, es un enclave privilegiado en el norte de la comunidad, conocido como puerta natural de entrada a Andalucía. Su ubicación estratégica, en el cruce de importantes vías de comunicación entre el centro y el sur de España, lo convierte en un punto clave para el transporte y la conexión entre territorios. Bailén también es reconocido por su tradición industrial, especialmente en la fabricación de cerámica y ladrillo, actividad que ha marcado su desarrollo económico durante décadas. Además, cuenta con un entorno natural cercano de gran atractivo, con acceso a espacios como Sierra Morena y parajes ideales para disfrutar de la naturaleza.
No se puede visitar el interior del inmueble por su situación de SIN POSESION y está en venta con esta situación. ¡¡¡OPORTUNIDAD PARA INVERSORES!!! El estado de sin posesión y/o los impedimentos para que el inmueble pueda ser visitado libremente por los técnicos impidiendo su tasación oficial, por lo que el inmueble, mientras perdure la situación, no podrá ser hipotecado, salvo que el comprador presente otro tipo de garantías en caso de solicitarse financiación, como puede ser que tenga otra propiedad o algún tipo de avalista.
Si desea ampliar información no dude en contactar con nosotros.
0% comisión a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financieras y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva.
El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA/ITP, Notaria, Registro.
Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web: ikesainmobiliaria.es
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 70 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Planta número 3
- Any construcció 1979