Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Barri Antic Barberà del Vallès
Característiques principals
- 77 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 3.052 €/m2
Informació detallada
Bonito piso en Barberà del Vallès
En el casco antiguo de Barberà del Vallès, cerca de servicios y comercios, encontramos este increíble piso de 77 m2 construidos en el 1974.
La vivienda cuenta con una distribución práctica y cómoda.
Al entrar ubicamos un precioso recibidor que nos da acceso a la cocina equipada con acceso a zona lavadero/despensa. Desde el recibidor accedemos al amplio salón/comedor. Mediante un distribuidor con armarios empotrados, tenemos acceso a la zona de las habitaciones donde disponemos de 3 habitaciones (2 dobles, 1 individual) y un baño completo con plato de ducha reformado.
El piso completamente exterior dispone de luz natural y calefacción mediante radiadores a través de gas natural.
Se ubica en una segunda altura. Finca sin ascensor.
Si buscas un piso listo para entrar a vivir en zona tranquila y céntrica, cerca de todos los servicios y comercios y muy bien comunicado por carretera y transporte público, no lo dudes más y llámanos para venir a verlo.
¡Te sorprenderá!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 77 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Planta número 2
- Any construcció 1974
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Sense ascensor