Favorito y comentario
Pis a Sants Barcelona
Característiques principals
- 61 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 5.230 €/m2
Informació detallada
Piso de 61m2 en venta en Calle de Violant dHongria Reina dAragó
Piso totalmente exterior en Violant d'Hongria - luminoso y bien distribuido
Le presentamos esta acogedora vivienda situada en calle Violant d'Hongria, en una de las zonas más prácticas y demandadas de Sants, rodeada de comercios, servicios y excelentes conexiones de transporte público.
El piso se encuentra en una 3ª planta con ascensor y cuenta con 60 m2 muy bien aprovechados, ofreciendo una distribución cómoda y funcional para el día a día.
Dispone de 3 habitaciones, distribuidas en 1 habitación doble, 1 individual y 1 habitación pequeña, ideal como despacho, vestidor o espacio auxiliar.
La vivienda cuenta con 1 baño completo, además de una cocina independiente separada del salón, aportando mayor comodidad y organización. Desde la cocina se accede a una práctica galería, perfecta como zona de lavandería y almacenaje.
Uno de sus grandes atractivos es que el piso es totalmente exterior, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural y ventilación en todas las estancias, creando un ambiente agradable y luminoso.
La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, lista para entrar a vivir o actualizar según las necesidades del comprador.
Una excelente oportunidad para quienes buscan un piso funcional, exterior y bien ubicado en Barcelona.
¡Le esperamos en LA CASA AGENCY!
¿Necesita vender para comprar? Valoramos su piso gratis y sin compromiso.
O si desea asesoramiento financiero, no dude en contactarnos: nuestros profesionales le acompañarán durante todo el proceso.
Impuestos, gastos de escrituración, honorarios de agencia y gastos hipotecarios (si procede) no incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 61 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Planta número 3
- Any construcció 1960