Favorito y comentario
Pis a La Verneda - La Pau Barcelona
Característiques principals
- 80 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.563 €/m2
Informació detallada
ideal familia
Oportunidad para quienes buscan una vivienda con luminosidad, buena distribución y mucho potencial de transformación en el barrio de La Verneda i la Pau.
La vivienda dispone de 3 habitaciones, 1 baño y cocina equipada, y destaca especialmente por ser un piso muy soleado y completamente exterior, ya que todas las estancias tienen salida o ventilación al exterior. Una característica cada vez más difícil de encontrar y que aporta luz natural y sensación de amplitud durante todo el día.
El piso necesita reforma, por lo que ofrece una excelente oportunidad para actualizarlo y adaptarlo completamente al gusto y necesidades de sus futuros ocupantes. Su distribución y sus características permiten plantear diferentes opciones de reforma para crear un hogar cómodo, moderno y personalizado.
Situado en Carrer de Josep Estalella, en una zona residencial y bien equipada de La Verneda i la Pau, con todo tipo de servicios en el entorno.
A pocos minutos a pie encontramos colegios y centros educativos, supermercados y comercios de proximidad, farmacias, restaurantes, cafeterías y otros servicios del día a día. En las inmediaciones también hay equipamientos deportivos y espacios públicos para disfrutar del barrio.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 80 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Planta número 4
- Any construcció 1963
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor