Favorito y comentario
Pis amb calefacció a El Camp d´en Grassot i Gràcia Nova Barcelona
Característiques principals
- 90 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 6.000 €/m2
Informació detallada
Piso exterior con balcón en Còrsega, esquina Passeig de Sant Joan a un paso de Sagrada Família
Piso exterior con balcón en Còrsega, esquina Passeig de Sant Joan - a un paso de Sagrada Família
En una de las calles más emblemáticas del Eixample barcelonés, la calle Còrsega, justo en la esquina con el Passeig de Sant Joan y a un paso de la Sagrada Família, se encuentra este piso de 90 m2 en 2º (3º real), en una calle arbolada que regala una sensación de calma poco habitual estando en pleno centro de la ciudad.
Es un piso exterior, con balcón, que recibe luz natural durante buena parte del día gracias a su orientación. Reformado hace unos años, conserva un estado impecable y una distribución muy funcional: tres habitaciones -las tres con capacidad para cama doble-, un baño completo, una cocina con encanto, y un salón comedor luminoso con acceso directo al balcón, ideal para desconectar después de un día en la ciudad. Cuenta además con calefacción eléctrica y el edificio dispone de ascensor.
Su ubicación es uno de sus grandes puntos fuertes: a pocos minutos a pie del Hospital de Sant Pau y de la Sagrada Família, con metro muy cerca y todos los servicios del día a día -colegios, supermercados, zonas verdes- al alcance de la mano. Una zona con muchísima vida de barrio, muy demandada tanto para vivir como para invertir.
Un piso con carácter, en una ubicación privilegiada, listo para su próxima etapa.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 90 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Any construcció 1965
Equipament comunitari
- Ascensor