Favorito y comentario
Pis a Raval Barcelona
Característiques principals
- 52 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 4.596 €/m2
Informació detallada
PISO A ESTRENAR MUY LUMINOSO CON BALCÓN
Piso a estrenar, muy luminoso, con balcón y encanto original en finca clásica sin ascensor
Vivienda completamente reformada situada en la calle Riereta, que ofrece lo mejor del diseño moderno sin renunciar al encanto de sus detalles originales, como las paredes de ladrillo visto, cuidadosamente recuperadas. El piso transmite una atmósfera luminosa, cálida y muy agradable, pensada para disfrutar plenamente de la vida urbana con confort y estilo.
La distribución es funcional y muy bien aprovechada. Desde el vestíbulo de entrada de 2,5 m², iluminado por un gran ventanal a un patio de vecinos limpio y cuidado, se accede al salón-comedor de 19 m², un espacio amplio y muy luminoso que integra una cocina abierta y dispone de salida directa a un balcón exterior a la calle Riereta. La orientación suroeste garantiza una excelente entrada de luz natural y ventilación durante todo el día.
La cocina, abierta al salón, es luminosa y ventilada gracias a la amplia balconera. Está completamente equipada con módulos bajos y altos y cuenta con alicatado porcelánico rectificado entre módulos, combinando funcionalidad y estética contemporánea.
La zona de noche se compone de dos dormitorios dobles. El principal, de 7,5 m², es exterior a un patio luminoso, dispone de dos ventanas, permite colocar cama queen size y cuenta con espacio previsto para un gran armario ropero de cuatro módulos. El segundo dormitorio, de 9 m², admite cama king size y armario de buenas dimensiones, y recibe luz natural a través de una pared de bloques de vidrio orientada hacia el comedor.
La vivienda se completa con un baño amplio de casi 5 m², de diseño moderno, equipado con ducha con efecto lluvia, lavabo e inodoro, y con un lavadero independiente, con ventana al patio de vecinos, buena ventilación natural y espacio para lavadora.
La reforma incluye instalaciones completamente nuevas: fontanería empotrada, red de saneamiento y evacuación en PVC, instalación eléctrica integral con cuadro nuevo y protección contra sobretensiones, mecanismos eléctricos Simon y termo eléctrico Ariston de 80 litros.
Dispone de aire acondicionado con bomba de calor en el salón y en uno de los dormitorios, garantizando confort durante todo el año. Además, uno de los dormitorios cuenta con ventilador de techo con iluminación LED, motor DC silencioso, seis velocidades, giro reversible verano/invierno, mando a distancia y temporizador.
La vivienda cuenta con carpintería de aluminio con excelente luminosidad y ventilación. El salón dispone de balconera corredera lacada en marrón con acceso al balcón y doble acristalamiento. El dormitorio exterior al patio cuenta con ventanas oscilobatientes lacadas en blanco, también con doble acristalamiento y persianas motorizadas. El lavadero dispone de ventana practicable con vidrio laminado y el vestíbulo incorpora una ventana corredera de dos hojas.
Edificio clásico de cinco plantas, con entre dos y cuatro viviendas por planta, excelente vecindario y paredes originales de ladrillo macizo, una de las cuales ha sido realzada en el interior del apartamento. Portería y escalera rehabilitadas, con iluminación LED con sensores de movimiento, portero electrónico, cerradura de seguridad y terraza comunitaria cuidada y cerrada con llave.
Ubicado en el Raval, muy próximo a la Ronda Sant Pau y a 5 minutos a pie del metro (Sant Antoni y Paral·lel), así como del Mercado de Sant Antoni. En el entorno se encuentra el Instituto de Secundaria Milà i Fontanals, además de comercios, supermercados y equipamientos del barrio. A 800 metros del Mercado de la Boquería y de la Ópera del Liceo, zona bien comunicada y rodeada de restaurantes y bares característicos. Barrio en crecimiento, con potencial de revalorización como ya ha sucedido en otros barrios de Ciutat Vella.
Una oportunidad única como hogar y como inversión. No dejes pasar la ocasión de visitarla y descubrir todo su potencial en persona.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 52 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1900
Equipament comunitari
- Sense ascensor