Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a Vilapicina - Torre Llobeta Barcelona
Característiques principals
- 130 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 4.223 €/m2
Informació detallada
Amplio piso de 3 habitaciones, despacho, 2 balcones y plaza de parking incluida en Paseo Maragall.
Fantástica vivienda situada en Paseo Maragall, en una moderna finca del año 2002 equipada con ascensor, videovigilancia y plaza de aparcamiento incluida en el precio.
La vivienda destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución, ofreciendo espacios cómodos y funcionales para el día a día.
Dispone de 3 habitaciones, una de ellas tipo suite, además de un despacho independiente, ideal como zona de teletrabajo, estudio o espacio polivalente.
Cuenta con 2 baños completos, uno de ellos integrado en la suite principal, y una amplia cocina independiente totalmente equipada, con espacio suficiente para incorporar una mesa y disfrutar de una cómoda zona de desayuno.
El amplio salón-comedor dispone de salida directa a un balcón exterior con vistas a Paseo Maragall. Sus grandes ventanales favorecen la entrada de luz natural y aportan una agradable sensación de amplitud.
La habitación principal también cuenta con balcón propio, ofreciendo un espacio exterior adicional y mayor privacidad.
La vivienda dispone asimismo de patio interior y un gran lavadero independiente, dos espacios especialmente prácticos que aportan funcionalidad, almacenaje y comodidad en la organización diaria.
Entre sus calidades destacan los suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio, amplios ventanales y climatización por conductos. El inmueble se encuentra en buen estado de conservación.
Como gran valor añadido, dispone de plaza de parking en la misma finca incluida en el precio, una comodidad especialmente valorada en esta zona de Barcelona.
Todo ello en una finca moderna del año 2002, con ascensor y sistema de videovigilancia, ubicada en una zona consolidada de Paseo Maragall, rodeada de comercios, colegios, servicios y excelentes conexiones mediante transporte público.
Una vivienda muy completa y difícil de encontrar, que combina amplitud, comodidad y espacios exteriores con elementos tan valorados como 3 habitaciones, suite, despacho, 2 baños, 2 balcones, patio, lavadero, ascensor y parking incluido.
El precio de venta del inmueble aquí expuesto NO incluye ni impuestos ni gastos que grava la compraventa (ITP o IVA, gastos notariales o registrales) tampoco honorarios de agencia por intermediación inmobiliaria ni gestión hipotecaria (si procede).
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 130 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Planta número 1
- Any construcció 2002
Equipament comunitari
- Ascensor