Favorito y comentario
Pis a Vila de Gràcia Barcelona
Característiques principals
- 64 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 5.453 €/m2
Informació detallada
Piso Carrer de Martínez de la Rosa, Barcelona
Piso exterior con balcón en Vila de Gràcia | 3 habitaciones
Vive la esencia de Gràcia en una vivienda luminosa, exterior y con balcón.
En el corazón de la Vila de Gràcia, uno de los barrios con más personalidad y encanto de Barcelona, encontramos esta acogedora vivienda de 64 m2 construidos, situada en una segunda planta.
La propiedad destaca por su luminosidad, su condición de exterior y una distribución cómoda y funcional. Cuenta con 3 habitaciones, 1 baño completo y un acogedor salón-comedor con salida a un agradable balcón, perfecto para disfrutar del café de la mañana, leer o simplemente relajarse.
La luz natural está presente durante buena parte del día, creando un ambiente cálido y agradable en toda la vivienda.
Una ubicación para disfrutar Barcelona
Vivir en Gràcia es disfrutar de una auténtica vida de barrio, rodeado de comercio de proximidad, mercados, terrazas, restaurantes, colegios y zonas verdes, además de excelentes conexiones con el resto de Barcelona.
Una vivienda ideal para quienes buscan luminosidad, funcionalidad y el encanto de uno de los barrios más deseados de la ciudad.
Un hogar con personalidad y balcón, en una ubicación privilegiada, esperando convertirse en el escenario de tu nueva historia.
¡Contacta con nosotros y ven a visitarla!
Los honorarios de agencia, impuestos y demás gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio de venta.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 64 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Planta número 2
- Any construcció 1900
Equipament comunitari
- Ascensor