Favorito y comentario
Pis a Fort Pienc Barcelona
Característiques principals
- 100 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 5.450 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Calle de Roger de Flor
Piso reformado con balcón junto al Arc de Triomf
La Casa Agency presenta esta espectacular vivienda reformada en 2025, situada a pocos pasos del Arc de Triomf, una de las zonas con más encanto y personalidad de Barcelona. Un piso que combina diseño, amplitud y una ubicación privilegiada en pleno corazón de la ciudad.
Con 100 m2, la vivienda se encuentra en una 5.ª planta real con ascensor, ofreciendo una excelente luminosidad y vistas despejadas desde su balcón exterior. Su orientación noreste garantiza un ambiente agradable y equilibrado durante todo el año.
Espacios modernos y llenos de luz
La reforma integral realizada en 2025 aporta un estilo actual y funcional, con estancias amplias, cómodas y bien aprovechadas. La vivienda destaca por su luminosidad, su diseño contemporáneo y su balcón exterior, perfecto para disfrutar del aire libre.
Ubicación que marca la diferencia
Situado en calle Roger de Flor, en una finca de 1968, el piso se encuentra en una de las áreas más valoradas de Barcelona:
Arc de Triomf a pocos minutos
Parc de la Ciutadella muy cerca
Conexiones excelentes mediante metro, autobús y tren
Comercios, restaurantes, colegios y servicios a pie de calle
Una vivienda exterior, reformada y lista para entrar a vivir en una ubicación inmejorable.
Contáctanos y agenda tu visita.
Sobre La Casa Agency
Somos una agencia inmobiliaria con presencia en todo el territorio nacional, con más de 70 oficinas que nos permiten ofrecer una cobertura completa en las principales ciudades del país. Gestionamos de forma integral todo el proceso de intermediación inmobiliaria y contamos con servicios complementarios de alto valor añadido:
gestión patrimonial, financiación, asesoramiento jurídico y fiscal, seguros, reformas y diseño de interiores.
Acompañamos a nuestros clientes en cada paso del proceso de compra o venta.
Nota de precio
El precio del inmueble no incluye impuestos, gastos notariales y registrales, honorarios de agencia ni gestión hipotecaria (si procede).
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 100 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Planta número 5
- Any construcció 1968
Equipament comunitari
- Ascensor