Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Gòtic Barcelona
Característiques principals
- 51 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 4.882 €/m2
Informació detallada
Piso de 51 m2 en venta en El Gòtic, Barcelona
En pleno Barrio Gótico, en una de sus calles más características, encontramos este piso de 48 m² (51 m² repercutidos), una vivienda funcional y con mucho encanto, ideal para quienes buscan vivir en el corazón histórico de Barcelona o invertir en una zona con alta demanda.
La vivienda cuenta con un salón–comedor con salida a balcón, que aporta luz y conexión con el ambiente del barrio. La cocina es abierta, y puede entregarse equipada o sin equipar, ofreciendo flexibilidad para adaptarla al gusto del futuro propietario.
Dispone de dos dormitorios, un baño completo y armarios empotrados, optimizando el espacio y la organización de la vivienda.
Entre sus características destacan las ventanas de doble acristalamiento Climalit y aire acondicionado frío/calor, que aportan confort durante todo el año.
La propiedad se ubica en una finca del año 1900, representativa del carácter del barrio, sin ascensor.
Una oportunidad interesante para quienes quieren disfrutar del estilo de vida del centro histórico de Barcelona, con todos los servicios, cultura y restauración a pocos pasos.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 51 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
- Planta número 3
- Any construcció 1900
Equipament comunitari
- Sense ascensor