Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Benetússer
Característiques principals
- 110 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.182 €/m2
Informació detallada
Excelente piso en Benetusser
Amplia vivienda de 110 m2 con 3 habitaciones, balcón y mucha luz!!!! situada en una finca muy bien conservada en Benetússer.
La vivienda ofrece una distribución cómoda y funcional, pensada para el día a día. Dispone de un amplio salón-comedor, cocina independiente, tres habitaciones, un baño completo, balcón y un práctico lavadero.
La cocina es independiente y espaciosa, con abundante mobiliario. Desde la vivienda se accede también a un lavadero independiente, un espacio muy útil para organizar la zona de lavado y almacenamiento.
El salón-comedor cuenta con buenas dimensiones y permite crear diferentes ambientes de estar y comedor. La vivienda dispone de tres dormitorios, ofreciendo espacio suficiente para una familia, destacamos el baño completamente reformado.
El balcón aporta un agradable espacio exterior y las diferentes estancias cuentan con ventanas que proporcionan iluminación natural.
El edificio se encuentra muy bien conservado y dispone de ascensor, aportando comodidad y accesibilidad.
La vivienda se encuentra en Benetússer, en una zona consolidada y con todos los servicios necesarios para el día a día.
Una propiedad de 110 m2, tres habitaciones, balcón, ascensor y lavadero, con una distribución práctica y muchas posibilidades para convertirse en un cómodo hogar.
En el precio del inmueble, no están incluidos los gastos de la compraventa ni los honorarios de la agencia. Para más información contacte con nosotros.
Gastos, impuestos y honorarios de la Agencia no incluidos en el precio. La compra conlleva impuestos y gastos de formalización para el comprador. A título orientativo se informa que en segundas transmisiones el ITP con carácter general en la Comunidad Valenciana es del 9%, pudiendo existir otros tipos impositivos atendiendo a las circunstancias personales del comprador u otras circunstancias previstas legalmente.
En cuanto a los gastos conjuntos de notaría y registro, en su caso, suelen oscilar según aranceles variables como el precio, n. º de copias y complejidad. El comprador elige notario. Si el comprador precisase de hipoteca: tasación, condiciones y costes bancarios serán según entidad elegida por el comprador, así como los gastos de gestoría, y cualesquiera otros gastos inherentes a la formalización de la compraventa que legalmente correspondan a la parte compradora, salvo pacto expreso en contrario con el vendedor.
El consumidor tiene, conforme a la normativa vigente, a su disposición información y documentación adicional relativa al inmueble y condiciones de la compraventa.
Se informa al consumidor que la agencia actúa como intermediaria inmobiliaria en la operación, estando cualquier eventual compraventa y sus condiciones sujeta a la aceptación expresa del propietario-vendedor y a la posterior formalización del correspondiente contrato.
El presente anuncio tiene carácter meramente informativo; la información suministrada se corresponde con la disponible a la fecha de publicación, pudiendo variar en función de las circunstancias o actualizaciones legales, contractuales y fiscales.
Consulte con nuestro departamento financiero - Honorarios de la agencia no incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 110 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1972
Equipament comunitari
- Ascensor