Favorito y comentario
Pis a Puerto Benicarló
Característiques principals
- 75 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 3.200 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Puerto Deportivo, 2 dormitorios.
REF: 4258
Excelente oportunidad!
Espectacular piso con vistas al mar de próxima entrega en Benicarló
¡Vive frente al Mediterráneo! Presentamos esta magnífica vivienda de obra nueva y próxima entrega, situada en la prestigiosa Avenida del Marqués de Benicarló, con unas impresionantes vistas panorámicas al mar y al puerto de Benicarló.
Ubicada en una cuarta planta, la finca dispone de escalera comunitaria y ascensor con parada directa en cada vivienda, ofreciendo un plus de comodidad y accesibilidad.
Características principales:
75 m² construidos.
2 habitaciones:
1 habitación doble.
1 habitación tipo suite con baño privado.
2 baños completos.
Luminoso salón-comedor con cocina abierta.
Terraza cubierta de 8 m² con espectaculares vistas al mar y al puerto.
Aire acondicionado frío/calor.
Trastero.
Distribuidor.
Edificio con escalera comunitaria y ascensor con acceso a cada vivienda.
Certificación Energética: CEE A, garantizando una excelente eficiencia energética.
Una oportunidad única para disfrutar de una vivienda moderna, eficiente y con una ubicación privilegiada, ideal tanto como residencia habitual, segunda vivienda o inversión.
Si desea conocer todos los detalles de la construcción, ponemos a su disposición la memoria de calidades, donde podrá consultar los materiales, acabados y equipamientos previstos para la promoción.
¡No deje escapar la oportunidad de estrenar una vivienda frente al mar en una de las mejores ubicaciones de Benicarló!
Precio: 240.000 €
¿Desea más información? No dude en ponerse en contacto con nosotros.
¡Llámenos y visite sin compromiso!
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 75 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor