Favorito y comentario
Pis a Colonia Madrid Benidorm
Característiques principals
- 57 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 2.965 €/m2
Informació detallada
Piso luminoso cerca de la Playa de Levante en Benidorm Ideal como inversión
Presentamos un acogedor apartamento de 50 m2 en una zona tranquila y muy bien comunicada de Benidorm, a pocos minutos a pie de la Playa de Levante y del Parque de l’Aigüera. Una ubicación estratégica que combina cercanía al mar, comercios y servicios con tranquilidad y comodidad.
El piso ofrece un espacio funcional y bien distribuido:
- Dormitorio doble con luz natural
- Salón-comedor amplio y agradable
- Cocina independiente equipada
- Baño completo
Actualmente se encuentra con inquilinos, lo que asegura un ingreso estable y convierte esta propiedad en una opción interesante para inversión.
A menos de 10 minutos caminando de la Playa de Levante y del Parque de l’Aigüera, tendrás todo al alcance: restaurantes, bares, supermercados, farmacias, colegios, polideportivo, mercadillo y tiendas locales. Además, el transporte público y la conexión con el centro de la ciudad hacen que todo sea accesible sin necesidad de coche.
Una propuesta perfecta para quienes buscan una inversión segura o un hogar cercano a la playa con todas las comodidades al alcance.
Cosmohabitat es una agencia inmobiliaria ubicada en La Cañada ( Paterna, Valencia), en Calle 29, nº53 Local 1, especializada en inmuebles ubicados en toda la comunidad Valenciana, Inmuebles de Bancos (cualquier Banco), inversiones con rentabilidad (pisos, casas, obra parada, edificios, estancos, administraciones de lotería, y cualquier otro activo que genere rentabilidad), reformas a cualquier nivel y venta de viviendas modulares prefabricadas con acabados de primera.
Cosmohabitat is a Real estate agency located in La Cañada (in Paterna, Valencia, Spain), Street 29, nº53 Local 1, specialized in properties located throughout the Valencian Community, Bank Properties (any Bank), investments with profitability (apartments, Villas, stopped work buildings, buildings, Tobacco shops, lottery administration offices and any other property that provides profitability). We also provide home renovations and modular homes, prefabricated with the highest quality materials.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 57 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1991
Equipament comunitari
- Ascensor