Favorito y comentario
Pis amb calefacció piscina a Playa Poniente Benidorm
Característiques principals
- 103 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.427 €/m2
Informació detallada
Oportunidad en La Cala - amplio piso listo para entrar a vivir
Descubre este fantastico piso de 3 dormitorios y 2 baños con ducha situado en una de las zonas mas demandadas de La Cala, con todos los servicios a pocos pasos: supermercados, transporte, restaurantes y muy cerca de la playa.
La vivienda ofrece un luminoso salon con cocina americana, creando un espacio moderno y comodo para el dia a dia.
El piso se encuentra en excelente estado de conservacion, dispone de aire acondicionado y se vende semi amueblado, listo para entrar a vivir.
La urbanizacion ofrece completas zonas comunes, con piscina, zona de barbacoa y pista de tenis, ideales para disfrutar del buen clima durante todo el año.
Incluye plaza de parking numerada, un valor añadido muy importante en la zona.
Ademas, la vivienda ya dispone de tasacion oficial realizada, lo que facilita la compra y la financiacion.
Una oportunidad ideal tanto para vivir todo el año, como para segunda residencia o inversion.
No dejes pasar esta ocasion y venga a visitarlo! [IW]
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 103 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1989
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària