Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Berango
Característiques principals
- 80 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 3.749 €/m2
Informació detallada
VENTA PISO EN EXCLUSIVA EN BERANGO
INMOBILIARIA ECHEVARRIA VENDE EN EXCLUSIVA acogedor y luminoso piso en el barrio de Karabi Azpi, en Berango, situado en una tercera planta con excelente orientación.
La vivienda cuenta con 3 habitaciones, 1 baño completo, amplio salón, hall de entrada y cocina totalmente equipada. Dispone además de armarios empotrados que optimizan el espacio y aportan gran capacidad de almacenamiento.
Uno de sus puntos fuertes son sus 2 balcones, que aportan luz natural y ventilación a la vivienda durante todo el día.
Incluye trastero.
Somos una inmobiliaria especializada en viviendas de alto nivel en Getxo, Bilbao y Marbella. Acompañamos a propietarios que buscan vender con tranquilidad, cuidando cada detalle del proceso.
Valoramos calidad, privacidad y un proceso de venta impecable pensado para propietarios exigentes.”
Realizamos tasaciones de inmuebles sin ningún tipo de compromiso ni gasto adicional.
Nuestro objetivo es sencillo: ofrecer un proceso de venta claro, profesional y bien gestionado, pensado para propietarios exigentes que valoran un trato cercano y de confianza.
Contacto
Calle Las Mercedes N10 - 48930 Getxo (Bizkaia) (+34)
· Calle Nuestra Sra. de Gracia 6 - 1º Oficina 3 - 29602 Marbella (Málaga)(+34)
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 80 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Calefacció