Favorito y comentario
Pis a Zona Indautxu Bilbao
Característiques principals
- 140 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 4.143 €/m2
Informació detallada
MAGNÍFICO PISO EN AUTONOMIA INDAUTXU
OPORTUNIDAD!!! Si estas buscando un piso con espacio, luz, clase y una amplia terraza, Inmobiliaria Euskalcasa te ofrece esta magnífica propiedad situada en Indautxu-Autonomia, junto a la plaza Bombero Etxaniz, la de San Francisco y la plaza Indautxu, rodeada de todos los servicios tales como médicos, centros educativos, comercios y transporte, todo a unos pasos del portal.
La vivienda es importante, grande, con luz a raudales por su orientación sur. Tres ventanas a la calle y a la terraza. Actualmente, cuenta con tres habitaciones mas office, mas cocina mas tres baños.
La casa es fantástica para hacer realidad el proyecto de vida mas ambicioso y transformarlo a tu gusto. Tiene calefacción y agua caliente por gas. Los techos son altos y tienen molduras. El suelo es de parquet de elondo y moqueta, las ventanas son de madera y PVC, pero lo importante es que la puedes personalizar en función de tu proyecto.
El edificio es de ladrillo caravista y está muy cuidado. Tiene portero físico y vivienda de portería.
Que no se te escape!! Ven a verlo ya!!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 140 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Planta número 5
- Any construcció 1965
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor