Favorito y comentario
Pis amb aparcament a Valdesalor - Rincón de Ballesteros Cáceres
Característiques principals
- 114 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.316 €/m2
Informació detallada
CáceresPiso
Piso adosado en VALDESALOR, con 114 m² construidos, 4 dormitorios, 2 baños, 1 garaje/s, nuevo, orientación este, entre 20 y 25 años, zonas verdes, 2 plantas del edificio, balcón. Desde Emeritacasa os traemos una gran casa adosada semi nueva para instalarse en cualquier momento!!!!
Casa adosada a 10 minutos de Cáceres, en un entorno natural y rural, alejado de los atascos, de la acumulación, con grandes vistas y luminosidad.
La vivienda consta de dos plantas, con 4 habitaciones, un detalle super importante habitación en la planta baja, sin tener necesidad de subir a la planta de arriba.
Consta de dos baños
patio enorme para celebraciones y aprovechar vuestro tiempo de ocio para respirar tranquilidad.
Esta vivienda esta pensada para familias que quieran tener calidad de vida, con tranquilidad y ámbito rural, a tan sólo 10 minuto de Cáceres.
Si quieres mas información llámame soy
Sara de Emeritacasa tu inmobiliaria de confianza.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 114 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 2001