Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
93.000 €
Avisa´m si baixa
Pis a Calamocha
Característiques principals
- 91 m2
- 4 hab.
- 1 bany
- 1.022 €/m2
Informació detallada
Amplio y luminoso piso en primera planta con vistas a la huerta de Calamocha
Se vende espacioso piso situado en una primera planta de edificio sin ascensor, lo que supone unos gastos de comunidad más reducidos. La vivienda dispone de cuatro habitaciones, tres de ellas dobles, ideales para familias o para quienes necesiten espacio extra.
Cuenta con baño completo, cocina independiente y un amplio comedor muy luminoso. Destaca especialmente la luz natural tanto en el comedor como en la cocina, que además dispone de un balcón acristalado con agradables vistas a la huerta de Calamocha.
Todas las estancias son amplias y ofrecen múltiples posibilidades de distribución y comodidad. Una vivienda práctica, luminosa y con encanto, perfecta para entrar a vivir o adaptar a tu gusto.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 91 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Planta número 1
- Any construcció 1980
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats