Favorito y comentario
Informació detallada
VIVIENDA OFERTADA EN EXCLUSIVA POR AIAM
VIVIENDA OFERTADA EN EXCLUSIVA POR AIAM
Estás buscando piso, y todos te parece o que necesitan demasiadas reformas o que son demasiado caros por tu presupuesto.
Esto no lo podemos arreglar con un anuncio, pero te podemos ofrecer un piso que probablemente reúna todos los requisitos que estabas buscando.
-Recibidor, nada de entrar directo al comedor y que el vendedor de alarmas te pille en pijama en el sofá.
-Todo exterior, de acuerdo, la cocina y el baño no, pero el resto todo a la calle.
-2 habitaciones correctas, sin ángulos extraños, fáciles de amueblar.
-1 baño completo con bidé, ¿Que nos han hecho los bidés que estan siendo sacrificados de todos los baños? Éste ha sobrevivido a la masacre de bidés.
-Buen estado de conservación. Todo correcto y operativo. Vaya que, si quieres cambiar la cocina o lo wc, o el suelo es porque te sobra la pasta y has visto demasiados programas del Divinity.
-Un balcón, al que ya no le podemos llamar balcón. Cuando puedes sentar a todos tus amigos a cenar, ya le llamamos terraza. Además, desde tu tumbona podrás ver una de los iconos de Calella, EL FAR!!!
De acuerdo, en tu lista de prioridades hay más cosas, pero hay un proverbio ruso que dice que "el que persigue demasiadas liebres a la vez, no caza ninguna.”
Y para cerrar el anuncio que ya se está haciendo largo, imagínate la mañana de un día de verano, te pones tus chanclas, y bajas a la calle, cruzas y ya estás en la playa. Este argumento no me negarás que no te ha arrancado una sonrisa tonta.
¿Cuándo quieres quedar para verlo?
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 73 m2
- Terrassa 12 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2004
Equipament comunitari
- Ascensor