Favorito y comentario
Pis amb aparcament a Playa Muchavista Campello (el)
Característiques principals
- 78 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 3.667 €/m2
Informació detallada
VIVIENDA CON VISTAS AL MAR
Spiral Homes presenta esta exclusiva vivienda de dos dormitorios, ideal para quienes buscan un hogar junto al mar.
Con impresionantes vistas gracias a sus grandes ventanales, podrás disfrutar del paisaje y la luz natural en cada rincón.
La terraza espectacular que bordea toda la casa ofrece una sensación única de amplitud y conexión con el exterior; es sin duda un privilegio tener este espacio privado para relajarte o compartir momentos inolvidables con familiares y amigos.
Además, cuenta con una plaza de garaje cerrada tipo Box, lo que proporciona comodidad adicional ya sea como aparcamiento o como trastero extra.
El edificio ha sido completamente rehabilitado, garantizando así instalaciones modernas y funcionales; se encuentra ubicado en una zona muy bien comunicada por transporte público tanto mediante tranvía como autobús.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 78 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 1968
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor