Favorito y comentario
Pis amb aparcament piscina a Playa Muchavista Campello (el)
Característiques principals
- 72 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 4.792 €/m2
Informació detallada
Piso para disfrutar de todo el año
Se vende magnífico y acogedor piso situado en la privilegiada zona de Playa Muchavista, en El Campello, concretamente en la calle Juan de la Cierva, a tan solo 200 metros del mar. La vivienda ofrece una distribución cómoda, práctica y luminosa, con dos habitaciones, un baño completo, un amplio salón-comedor con cocina integrada y balcón, creando un espacio ideal para disfrutar de una vida tranquila y confortable junto al Mediterráneo.
El inmueble forma parte de una atractiva urbanización que cuenta con una piscina comunitaria y bonitas zonas ajardinadas, perfectas para relajarse, disfrutar del buen clima y compartir momentos inolvidables en familia. Además, dispone de plaza de garaje y trastero, dos excelentes prestaciones que aportan comodidad, funcionalidad y un valioso espacio adicional de almacenamiento.
Su ubicación es excepcional, en una zona tranquila, agradable y muy bien comunicada, con servicios disponibles durante todo el año. A pocos pasos de la playa, este fantástico piso representa una oportunidad ideal para quienes desean vivir cerca del mar, disfrutar de una maravillosa segunda residencia o realizar una excelente inversión en una de las zonas más atractivas y demandadas de El Campello.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 72 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 1
- Any construcció 2005
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària