Favorito y comentario
Informació detallada
Piso en venta en Carmona
¡Atención! Piso en planta baja reformado, en El Real (Barriada Virgen de Gracia).
Nada más entrar, nos recibe un agradable zaguán que da paso a una zona abierta donde salón y comedor se integran de forma natural, creando un espacio acogedor y muy práctico para el día a día.
A medida que avanzamos por la vivienda, vamos descubriendo sus distintos ambientes: una cocina independiente, un baño completo con ducha y una habitación que destaca por su vestidor.
El dormitorio principal ofrece un ambiente más íntimo y tranquilo, con armario empotrado y baño en suite, aportando comodidad y privacidad.
La vivienda continúa con un patio al aire libre con trastero y pila, perfecto como zona de desahogo.
Además, este piso ha sido recientemente reformado y cuenta con varias zonas de almacenamiento, lo que lo convierte en una opción muy funcional para el día a día.
Llámanos y ven a verlo.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 85 m2
- Traster
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1970