Favorito y comentario
Pis amb aparcament a Barrio Peral-San Félix Cartagena
Característiques principals
- 110 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.727 €/m2
Informació detallada
Piso reformado en José María de la Puerta, Cartagena
Piso reformado en José María de la Puerta, Cartagena
¡Listo para entrar a vivir! Descubre este amplio y moderno piso, el cual es ideal para familias que buscan comodidad, tranquilidad y una excelente distribución.
Características principales
Superficie: Cuenta con 110 m² construidos que, además, destacan por ser muy luminosos y funcionales.
Dormitorios: Dispone de 4 habitaciones amplias; por lo tanto, es perfecto para familias, teletrabajo o invitados.
Baños: Incluye 2 baños completos, en concreto, uno de ellos en suite para mayor privacidad.
Zona de día: La cocina americana de diseño moderno se integra con el salón; de este modo, se crea un ambiente acogedor.
Exterior: Asimismo, podrás disfrutar de una agradable terraza ideal para relajarse al aire libre.
Calidades y extras
Tarima flotante y puerta acorazada.
Pintura lisa
Hilo musical y aire acondicionado.
Instalaciones de luz y agua completamente renovadas; en consecuencia, evitarás gastos en futuras reformas.
Por otra parte, incluye plaza de garaje y trastero, un extra muy cotizado en la zona.
A destacar: Aunque se encuentra en una primera planta sin ascensor, tiene la gran ventaja de no tener vecinos arriba. Por consiguiente, la tranquilidad y la privacidad están garantizadas.
En resumen: Una vivienda reformada al detalle y lista para convertirse en tu nuevo hogar. Por eso, ¡no dejes escapar esta oportunidad y ven a visitarla!
? 110 m² construidos
? 4 dormitorios
? 2 baños
? Cocina americana moderna
? Terraza
? Garaje y trastero
? Aire acondicionado
? Instalaciones reformadas
? Sin vecinos arriba
Una oportunidad perfecta para quienes buscan un piso amplio y reformado en Cartagena, listo para entrar a vivir y en una zona con todos los servicios cerca. ??
?? ¡Síguenos en YouTube!
Descubre este inmueble y muchos más en nuestro canal ??Inmonova Cartagena.??
?? Suscríbete para estar al día con las mejores oportunidades inmobiliarias de la región, vídeos exclusivos y tours virtuales de nuestras propiedades.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 110 m2
- Balcó / Terrassa 8 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor