Favorito y comentario
Informació detallada
2ª Planta Junto a Camino de Murcia
¡NUEVO A LA VENTA EN REMAX!"
Si buscas espacio y comodidad, este piso es ideal para ti. Cuenta con tres habitaciones dobles, un baño y se encuentra en buen estado de conservación.
¡Además tienes la posibilidad de comprar el edificio al completo!
Una vivienda perfecta para quienes buscan amplitud y confort en una excelente ubicación. ¡No dejes pasar esta oportunidad y solicita la información que necesites!
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 116 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1975