Favorito y comentario
Informació detallada
Se vende precioso piso en el Parral
Se vende precioso piso en el Parral, Coín. El piso se encuentra en la zona baja del Parral, cerca de Correos.
El piso cuenta con 110m² construidos, se distribuye en amplio salón comedor, cocina con lavadero, 2 baños completos y 4 habitaciones con ventilación al exterior, dos de ellas son habitaciones de matrimonio.
La vivienda se encuentra en perfecto estado, con buenas calidades, aire acondicionado centralizado en todas las habitaciones, calentador de agua por butano, armarios empotrados en todas las habitaciones y ventanas climalit.
Se ubica cerca de la Alameda, con aparcamiento cercano, comercios y lugares de ocio. Mejor ver y visitar.
Además, existe la posibilidad de financiar hasta el 100% del precio de compra, facilitando a usted la compra de este inmueble.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que el IVA, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel, no están incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación están incluidos en el precio. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede estar sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Contacte con nosotros por teléfono, email o visitando nuestra web.
#ref:V103L
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 110 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2006
Equipament comunitari
- Ascensor