Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a Colindres
Característiques principals
- 105 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.752 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Colindres, 3 dormitorios.
¡ Amplio piso en Colindres de 3 habitaciones!
Desde inmobiliaria Mi Villa e presentamos EN EXCLUSIVA esta excelente oportunidad en Colindres, una localidad dinámica y consolidada, con vida durante todo el año y todos los servicios al alcance: centros educativos, parques, ambulatorio, comercios y excelentes comunicaciones.
La vivienda se sitúa en una segunda planta, esta vivienda destaca por una distribución cómoda y funcional que potencia la amplitud y la luminosidad en todas sus estancias.
El inmueble se distribuye en:
-Tres amplios dormitorios, con armarios empotrados.
-Salón-comedor de generosas dimensiones, con grandes ventanales y salida a una terraza, ideal para disfrutar durante todo el día.
-Cocina independiente totalmente equipada, con acceso a un balcón tendedero.
-Dos baños completos.
El edificio tiene menos de 25 años de antigüedad , dispone de ascensor, aportando comodidad y valor añadido. Además, se entrega completamente amueblado, listo para entrar a vivir desde el primer día.
Cuenta con una plaza de garaje cerrada de 18 m2.
Una oportunidad única tanto como residencia habitual como inversión en una de las zonas más demandadas de la costa oriental de Cantabria.
Para más información contacte con nosotros en el o en C/López Seña 24.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 105 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
Equipament comunitari
- Ascensor