Favorito y comentario
Pis amb calefacció piscina a Parque de la Coruña-Las Suertes Collado Villalba
Característiques principals
- 53 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 4.340 €/m2
Informació detallada
¡INMOBILIARIA HOGARES PRESENTA EN EXCLUSIVA ESTE MAGNÍFICO PISO!
Luminoso piso en Parque de La Coruña con posibilidad de 2 dormitorios.
Se vende acogedora vivienda situada en la exclusiva zona de Parque de La Coruña, ideal tanto como residencia habitual como inversión. Actualmente dispone de 1 dormitorio, con una distribución que permite crear fácilmente un segundo dormitorio según las necesidades del comprador.
La vivienda cuenta con armarios empotrados, que aportan una excelente capacidad de almacenamiento, y se encuentra en una planta baja, lo que facilita el acceso y la comodidad en el día a día. Además, el edificio dispone de portal con acceso sin barreras arquitectónicas, adaptado para personas con movilidad reducida.
Ubicada dentro de una completa urbanización privada, los residentes pueden disfrutar de piscina comunitaria, pista de tenis y zona infantil, ofreciendo espacios de ocio y deporte para toda la familia.
Una oportunidad única para vivir en un entorno tranquilo, rodeado de zonas verdes y con todos los servicios al alcance.
No deje pasar esta oportunidad y venga a visitarlo.
Para obtener más información o programar una visita, contáctenos o visite nuestra página web. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle y mostrarle todas las ventajas y comodidades que esta propiedad tiene para ofrecer.
¡FINANCIACIÓN AL 100% Y ESTUDIO FINANCIERO GRATUITO Y SIN COMPROMISO!
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 53 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1974
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
- Equipamiento deportivo