Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Els Masos - Els Garrofers Coma-ruga
Característiques principals
- 66 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.409 €/m2
Informació detallada
PISO EN PLAYA COMARUGA
Descubre esta encantadora propiedad ubicada en la zona de Coma-Ruga, El Vendrell. Este acogedor apartamento cuenta con una superficie construida de 66 m² y útil de 60 m², ideal para disfrutar todo el año o como segunda residencia.
La vivienda se beneficia de una orientación suroeste que garantiza luminosidad durante gran parte del día. Dispone de tres habitaciones —una doble— proporcionando espacio suficiente tanto para parejas como familias pequeñas. Además, cuenta con un baño completo.
Uno de los aspectos más destacados es su naturaleza exterior; todas las estancias tienen ventanas al exterior lo cual favorece la ventilación natural.
Asole 300 metros del mar hace este lugar aún más atractivo si eres amante del sol y las playas tranquilas. No pierdas la oportunidad: ven a visitarlo hoy mismo!
Garage tipo box privado opcional (15.000 €).
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 66 m2
- Balcó / Terrassa 4 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1980
Equipament comunitari
- Sense ascensor