Favorito y comentario
Pis a Huerta de la Reina - Trassierra Córdoba
Característiques principals
- 44 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 2.159 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Cordoba
PISO JUNTO AL IES El TABLERO
Este acogedor piso de 44 m² construidos y 37 m² útiles es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Situado en la planta baja, este inmueble cuenta con un luminoso dormitorio, un baño completo y una cocina perfectamente equipada.
La ubicación es inmejorable: a un paso del vial norte y rodeado de comercios como el centro comercial Carrefour Sierra, además de tener fácil acceso a medios de transporte. La propiedad se encuentra en buen estado y es una excelente oportunidad para quienes desean vivir en una zona bien comunicada y con todos los servicios a la mano.
No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Agenda tu visita y ven a conocerlo! Este apartamento es perfecto tanto para parejas como para personas que buscan un espacio acogedor y práctico en una ubicación privilegiada.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 44 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 2005
- A prop de transport públic