Favorito y comentario
Pis a San Pablo - Juan Flórez Coruña (A)
Característiques principals
- 168 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 4.286 €/m2
Informació detallada
PISO 158M CON VISTAS AL MAR
Descubre este espectacular piso de 168 m2 en el corazón del Ensanche, A Coruña. Con una superficie útil de 158 m2 y situado a tan solo 20 metros de la playa, esta propiedad te ofrece impresionantes vistas al mar que podrás disfrutar desde cada rincón. El inmueble cuenta con tres amplias habitaciones dobles y dos baños completos uno en suite, ideal para familias o aquellos que buscan un espacio cómodo y acogedor. Cocina independiente y equipada. Su conservación 'de origen' brinda la oportunidad perfecta para personalizarlo a tu gusto mientras conservas su esencia original.
La propiedad se encuentra en primera línea de playa, rodeada por árboles y zonas infantiles perfectas para los más pequeños. Además, está bien comunicada gracias a las paradas de autobuses cercanas así como colegios en sus proximidades (un atractivo adicional si tienes hijos). Para mayor comodidad, dispone también de entrada independiente al servicio e importantes mejoras previstas: el ascensor será instalado pronto con acceso directo desde cero.
No pierdas la oportunidad única que representa este magnífico hogar donde moda contemporánea se fusiona perfectamente con naturaleza costera.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 168 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Any construcció 1971
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor