Favorito y comentario
Pis amb calefacció a San Pablo - Juan Flórez Coruña (A)
Característiques principals
- 82 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 4.817 €/m2
Informació detallada
Piso soleado y luminosa de 80m2 próxima a la playa y el centro de la ciudad, rodeada de todos los servicios
Best House presenta en EXCLUSIVA vivienda soleada y luminosa de 80m2 próxima a la playa y el centro de la ciudad, rodeada de todos los servicios.
Se distribuye en 2 dormitorios dobles con vestidor, el principal con baño en suite, cocina estilo americano totalmente equipada y abierta al salón comedor y un segundo baño completo con plato de ducha.
Suelo de tarima de roble, ventanas climalit oscilobatientes de Cortizo, que garantizan el mejor aislamiento acústico y térmico, persianas motorizadas en dormitorios, electrodomésticos Balay a estrenar son algunas de sus características más destacadas.
El edificio cuenta con ascensor a cota cero, facilitando la accesibilidad.
Tanto si buscas un hogar acogedor como una vivienda para rentabilizar, esta vivienda esta lista para entrar.
Solicita una visita sin compromiso.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 82 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Planta número 5
Equipament comunitari
- Ascensor