Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Os Mallos Coruña (A)
Característiques principals
- 62 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 4.339 €/m2
Informació detallada
Piso en Avenida dos Mallos, 47, La Coruña 2 DORM.
Soleado y luminoso piso a estrenar en Los Mallos.
Hablamos de una vivienda de 2dormitorio y 2 cuarto de baño; de aproximadamente 62m2 construidos de los cuales 54m2 serían útiles completamente rehabilitado.
En un edificio completamente rehabilitado (cubierta, fachada, ascensor, instalaciones...) muy soleado y luminoso, que cuenta con ascensor, y ubicado a un paso de la céntrica Avda. de Arteixo en una zona perfectamente comunicada y con todos los servicios al alcance.
Entre sus acabados, suelos de tarima, ventanas climalit, porcelánicos de las mejores calidades, armarios empotrados, calefacción y termo eléctricos.
¿Quieres conocer más detalles de esta promoción?
¡No dejes pasar esta oportunidad! Una vivienda moderna, soleada y con todo lo que necesitas en la mejor zona de la ciudad. Ideal tanto para primera vivienda como para una inversión segura.
?? Para más información contacta con nosotros.
Nuestro lema es la excelencia y trabajamos día a día para mantenerla. Hacemos la experiencia de compra o venta de un inmueble única para cada uno de nuestros clientes y propietarios. Bienvenidos a la singularidad, bienvenidos a Incor.
OFRECEMOS SOLUCIONES, NO PROMESAS
Encuentra más en
La información contenida en este anuncio puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarias y no tiene carácter contractual. Algunas imágenes han sido mejoradas digitalmente mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 62 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Planta número 3
Equipament comunitari
- Ascensor