Favorito y comentario
Pis a Sagrada Familia Coruña (A)
Característiques principals
- 74 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 2.635 €/m2
Informació detallada
Excelente oportunidad en Agra del Orzán Confort, ubicación y todos los servicios a tu alcance.
Redpiso A Coruña presenta esta excelente oportunidad de adquirir una vivienda en una de las zonas más prácticas y mejor comunicadas de la ciudad. Situada en el entorno de Agra del Orzán, muy próxima a Ronda de Outeiro, Avenida de Finisterre y Ronda de Nelle, esta ubicación ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, servicios y excelentes conexiones con el resto de A Coruña.
La vivienda cuenta con 74 m² construidos, distribuidos de forma funcional en:
* Dos amplios dormitorios.
* Un luminoso salón-comedor.
* Cocina independiente.
* Un baño completo.
* Edificio con ascensor, aportando un extra de comodidad y accesibilidad para el día a día.
Su distribución la convierte en una opción ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para parejas, pequeñas familias o inversores que desean una propiedad con una excelente demanda de alquiler en una zona consolidada.
Ubicación privilegiada:
A escasos minutos encontrará todos los servicios necesarios sin necesidad de utilizar el vehículo: supermercados, farmacias, centros de salud, entidades bancarias, cafeterías, comercio de proximidad y grandes superficies. Además, la zona dispone de una amplia oferta educativa (colegios e institutos), instalaciones deportivas y zonas verdes.
Comunicaciones y transporte:
Conexiones excelentes gracias a su cercanía con las principales arterias de la ciudad. Permite un rápido acceso al centro de A Coruña, estación de tren, autobuses, puerto, playas y vías de salida (AC-11, AC-14 y AP-9). Muy cómodo para desplazarse a centros de trabajo como el polígono de A Grela, Marineda City o la Universidad de A Coruña.
Si busca una vivienda bien situada, con ascensor y rodeada de todos los servicios, esta es su oportunidad. Contacte con Redpiso A Coruña y solicite una visita sin compromiso.
Nota importante: Para ayudarte a visualizar todo el potencial de esta vivienda, las 5 primeras fotografías del anuncio han sido retocadas digitalmente (Home Staging virtual). De esta manera podrás apreciar mejor cómo quedarían los espacios con otra decoración, diferentes muebles o los ambientes más despejados.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 74 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
- Planta número 2
- Any construcció 1963
Equipament comunitari
- Ascensor