Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a Estación Coslada
Característiques principals
- 91 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 4.286 €/m2
Informació detallada
Piso en Avenida San Pablo
Se vende amplio y luminoso piso ubicado en Avenida San Pablo, en una urbanización cerrada con excelentes zonas comunes.
La vivienda dispone de 3 habitaciones, 1 baño completo con bañera, paredes lisas, suelo de parquet y ventanas de climalit, que proporcionan un excelente aislamiento térmico y acústico, reduciendo el ruido exterior.
Además, incluye plaza de garaje y 2 trasteros, ofreciendo un espacio extra para almacenamiento.
La finca cuenta con ascensor, piscina comunitaria y acceso restringido, lo que aporta mayor comodidad y seguridad. La vivienda fue reformada hace aproximadamente 20 años y se encuentra en buen estado de conservación.
Su ubicación es inmejorable, con todos los servicios al alcance: supermercado Lidl, McDonald's, gasolinera y otros comercios. La parada de autobús se encuentra justo a la salida de la urbanización, facilitando la conexión con el resto de la ciudad.
Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda, bien comunicada y con todas las comodidades.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 91 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 5
- Any construcció 1977
Equipament comunitari
- Ascensor