Favorito y comentario
Pis amb aparcament a Can Nicolau - Les Sorres - Valparaiso Cunit
Característiques principals
- 81 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.951 €/m2
Informació detallada
La Casa Agency presenta en exclusiva piso en Cunit
Un piso que enamora desde el primer momento: un balcón amplio con vistas directas al mar, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, relajarte y contemplar el horizonte en cualquier época del año.
Ubicado en una finca de 1978, esta vivienda ofrece amplitud, luz y una distribución cómoda, ideal tanto como residencia habitual como para segunda vivienda.
Características principales
3 habitaciones bien distribuidas.
Cocina con galería, práctica y funcional.
Baño completo en buen estado.
Balcón amplio con vistas frontales al mar.
Vivienda toda exterior, con excelente ventilación.
Parking incluido.
Trastero para mayor comodidad.
Entorno
Situado en una zona tranquila de Cunit, con acceso rápido a la playa, servicios, comercios y transporte. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida junto al mar.
¡Contáctanos y ven a verlo, no pierdas esta oportunidad!
¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! ¡VEN A VERLO!
¿Necesitas vender para comprar? VALORAMOS TU PISO GRATIS. Llámanos, tasamos a precio de mercado, te asesoraremos y resolveremos tus dudas.
CONTACTAR CON MAXIMA 6.1. 3.2. 8.6. 4.0. 4.
*el precio de venta del inmueble aquí expuesto no incluye ni impuestos ni gastos que grava la compraventa (itp o iva), gastos notariales o registrales, tampoco honorarios de agencia por intermediación inmobiliaria ni gestión hipotecaria (si procede). *. v.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 81 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 1978