Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Can Nicolau - Les Sorres - Valparaiso Cunit
Característiques principals
- 70 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 3.571 €/m2
Informació detallada
Fantástico ático en segunda línea de mar en la playa de Cunit, con espectaculares vistas al mar. Se trata de una vivienda ubicada en la planta 4º en edificio con ascensor, está totalmente reformada y lista para entrar a vivir. Cuenta con amplia cocina con isla, mucho almacenaje y luz natural, salon comedor con acceso a gran terraza esquinera con vistas al mar; 2 habitaciones dobles, 1 cuarto vestidor con cama individual y baño completo con plato de ducha. Desde prácticamente todas sus estancias se ve el mar.
La vivienda ha sido reformada en su totalidad: suelos de tarima flotante, carpintería interior de madera maciza lacada en blanco, cerramientos de aluminio climalit, mosquiteras, a/a con bomba de calor, ventilador de techo en todas las habitaciones y toldos.
Está ubicada en excelente zona, muy bien comunicado con transporte público, servicios, comercios, y a dos pasos del mar. Infórmese!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 70 m2
- Terrassa 10 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
- Planta número 4
- Any construcció 1973
Equipament comunitari
- Ascensor