Favorito y comentario
Pis amb calefacció piscina a Deltebre
Característiques principals
- 61 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 1.574 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Deltebre Zona la Cava
El Delta del Ebro es un lugar para disfrutar de un ecosistema de fauna y flora, un lugar de largas playas donde desconectar, y además dispones en el pueblo Deltebre, en la zona de la Cava, este piso cerca del centro y de todos los servicios.
Este piso de 61 M2 está distribuido en recibidor, pasillo distribuidor, dos dormitorios, baño y cocina abierta al comedor desde el cual tienes vistas a la piscina comunitaria.
Además cuenta con una zona de solarium privada, donde podrás hacerte una zona chill out donde disfrutar de las puestas de sol.
Cuenta además con una plaza de parking amplia para que aparcar tu coche sea sencillo.
Un lugar de vacaciones o una inversión para obtener rendimientos por el alquiler vacacional, en una zona muy demandada.
El precio no incluye impuestos (ITP, IVA y AJD), ni los gastos de notario ni los de registro.
REDES VIARIAS
TV-3401: Conecta Deltebre con l’Ampolla y enlaza con la N-340 y la AP-7, que son vías importantes para acceder a otras ciudades como Tarragona, Barcelona o Valencia.
N-340: Es una vía nacional cercana que conecta con grandes ciudades de la costa mediterránea.
AP-7 (Autopista del Mediterráneo).
AEROPUERTO
Deltebre se sitúa a 1h 45 minutos del aeropuerto de Barcelona y a 1h del aeropuerto de Reus.
registre d’agents immobiliaris
de Catalunya aicat7685 [IW]
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 61 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2007
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària