Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a Saladar Dénia
Característiques principals
- 90 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.078 €/m2
Informació detallada
Presentamos esta fantástica vivienda situada en una primera planta con ascensor, a tan solo 500 metros del centro de Dénia, una ubicación ideal para disfrutar de la comodidad y todos los servicios a pie.
El piso cuenta con 3 dormitorios amplios, y 2 baños completos, uno de ellos en suite. El salón-comedor es luminoso y ofrece salida directa a una terraza perfecta para relajarse o compartir momentos con familia y amigos. La vivienda dispone además de una cocina independiente, muy funcional, con galería para mayor comodidad.
Para asegurar el máximo confort durante todo el año, la vivienda está equipada con aire acondicionado por conductos.
Se vende amueblada, lista para entrar a vivir sin necesidad de inversión adicional.
Incluye un plaza de garaje en el mismo edificio y un trastero, dos extras muy valorados en la zona.
Una vivienda ideal tanto como residencia habitual, segunda residencia o inversión por su cercanía al centro y a todos los servicios.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 90 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 1
- Any construcció 2005
Equipament comunitari
- Ascensor