Favorito y comentario
Pis a Saladar Dénia
Característiques principals
- 120 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 2.188 €/m2
Informació detallada
Piso en el centro de Dénia
Piso en venta con 120 m2 construidos, 4 habitaciones, 2 baños, ascensor, y armarios empotrados que añaden practicidad diaria y gestión del espacio de forma eficiente. Cocina amueblada lista para entrar, con superficies útiles para preparar comidas con rapidez. Las estancias están bien aprovechadas, la distribución favorece usos mixtos y la entrada de luz natural realza los espacios. La separación entre áreas de día y descanso aporta funcionalidad para familias o equipos que necesiten un espacio de trabajo y vivienda.
La vivienda se localiza en una zona atractiva para vivir y gestionar un negocio abierto al público, con servicios a mano y buena conectividad. El entorno combina vida diaria y cercanía a comercios, transporte y zonas de ocio, facilitando la operativa diaria para propietarios y trabajadores.
Ofrecido por IKAMI ESPAÑA, el inmueble se presenta como una opción versátil para venta o inversión, con posibilidades de adaptar áreas para uso profesional o residencial según necesidad. Se valora la proyección de alquileres en la zona, la demanda y la rapidez de negociación, gracias a la distribución, el estado y la bonificación de gastos de mantenimiento.
Contacta para coordinar visita y certificar condiciones.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 120 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor