Favorito y comentario
Pis a Don Benito
Característiques principals
- 314 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 471 €/m2
Informació detallada
PISO CON LOCAL COMERCIAL Y DOBLAO EN VENTA
Piso en venta, en la zona de Avda. del Pilar.
Según nos indica Catastro, cuenta con 314 mts2 construidos y tiene 225 mts2 de superficie gráfica. El edificio se distribuye en planta baja, en donde se puede apreciar que es un espacio diáfano (ideal para montar un negocio y/o disponerlo de cochera) con zona de almacén y estancias diversas.
En la primera planta se ubica la vivienda, con salón comedor, 3 habitaciones, cocina independiente con despensa y acceso a terraza y baño completo con bañera. En la segunda planta, se encuentra el doblao en bruto de teja plana con estructura de madera.
Es un edificio ideal para invertir con espacio más que suficiente para poder hacer todo lo que necesites (vivienda, negocio, cochera... ). La zona tiene aparcamiento y tiene facilidad de acceso para entrar y salir de la localidad.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 314 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Any construcció 1955