Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Gros Donostia - San Sebastián
Característiques principals
- 85 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 7.941 €/m2
Informació detallada
En GROS, VIVIENDA situada en la c/ SEGUNDO IZPIZUA. MUY CERCA DE LA PLAYA DE LA ZURRIOLA. La vivienda dispone de 79 m2 útiles, distribuidos en hall, 3 habitaciones (una de ellas con baño incorporado), cocina, salón-comedor con salida a balcón, y un 2º baño en zona común. TOTALMENTE EXTERIOR a c/ Segundo Izpizua (excepto baños) y con salida a balcón corrido desde las 3 habitaciones y el salón.
El inmueble dispone de servicios centrales (agua caliente y calefacción central con contador individual).
El edificio está construido en 1975, de estructura de hormigón. El inmueble dispone de ASCENSOR. No tiene obras comunitarias pendientes.
La ubicación de este piso es inmejorable: comercios, restaurantes, farmacias, así como buenas conexiones de transporte público. MUY BIEN SITUADO y COMUNICADO. Su ubicación es, sin duda, una de sus grandes ventajas, a escasos 5 minutos andando a la PLAYA DE LA ZURRIOLA y a 10 minutos andando al centro de la ciudad.
AGENCIA INMOBILIARIA y ASESORÍA JURÍDICA NUEVO GROS es una agencia inmobiliaria con más de 35 años de experiencia, que cuenta con Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y Abogados EXPERTOS EN DERECHO INMOBILIARIO, para el asesoramiento de nuestros clientes en la COMPRA-VENTA y ALQUILER de fincas. Para cualquier consulta no dude en llamarnos [IW]
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 85 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Planta número 1
- Any construcció 1975
Equipament comunitari
- Ascensor