Favorito y comentario
Informació detallada
Vivienda próxima al centro. Con ascensor.
Vivienda en exclusiva con Aukera Inmobiliaria
Vivienda situada en Errekatxu, una zona que destaca por su excelente accesibilidad desde el centro mediante ascensores públicos, facilitando una comunicación cómoda y práctica en el día a día.
La vivienda se distribuye en 2 dormitorios, sala, cocina independiente y baño.
Cuenta con orientación Oeste, lo que permite disfrutar de una agradable entrada de luz natural y sol durante la tarde.
Dispone además de un patio interior cubierto destinado a tender la ropa. El baño cuenta con ventana a patio, proporcionando ventilación natural.
La vivienda se entregará semiamueblada y dispone de un armario empotrado en el pasillo, aportando un espacio extra de almacenamiento y una mejor organización.
El inmueble se encuentra en un edificio con ascensor a cota cero, adaptado para una accesibilidad cómoda.
Contacte con Aukera Inmobiliaria para obtener más información o concertar una visita sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 55 m2
- 1 bany
Característiques generals
Equipament comunitari
- Ascensor