Favorito y comentario
Pis a Ejido centro Ejido (El)
Característiques principals
- 119 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 714 €/m2
Informació detallada
Amplio Piso en el Corazón de El Ejido
Descubre este encantador piso ubicado en la zona céntrica de El Ejido, ideal para aquellos que buscan comodidad y buen vecindario. ?? Con una superficie construida de 119 m2 distribuidos en dos plantas. Esta propiedad ofrece todo lo necesario para disfrutar del día a día.
Planta baja 47 m2 cuenta con acogedor recibidor que da acceso a un luminoso salón comedor ???, cocina independiente funcional, un dormitorio y un baño completo moderno ??. Desde aquí podrás acceder mediante una elegante escalera de caracol a la planta sótano de 62 m2 un espacio diáfano ??, donde las ventanas al exterior proporcionan abundante luz natural ??; ¡perfecto como espacio extra! Las características incluyen ventanas de aluminio doble acristalamiento para mayor eficiencia energética ?? y suelos combinados entre parqué en la planta principal y gres brillante en el sótano ??. No pierdas la oportunidad de visitar este inmueble único!
0% comisión a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financieras y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva.
El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA/ITP, Notaria, Registro.
Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web: ikesainmobiliaria.es
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 119 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 2008
Equipament comunitari
- Ascensor