Favorito y comentario
Pis a Plaza de la Luz Ejido (El)
Característiques principals
- 74 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 1.432 €/m2
Informació detallada
VIVIENDA EN EL EJIDO
Se vende acogedor piso en El Ejido, ideal tanto como vivienda habitual como inversión. La vivienda dispone de un luminoso salón–comedor integrado con una cocina americana, un espacio abierto que aporta amplitud y funcionalidad. Desde el salón se accede a un balcón, perfecto para disfrutar de la luz natural.
Cuenta con dos dormitorios, diseñados para el descanso y el confort, y un baño completo. Se trata de una vivienda práctica, bien distribuida y con un ambiente moderno y acogedor.
Además, incluye plaza de garaje, un valor añadido que aporta comodidad y seguridad.
Ubicada en una zona con excelente dotación de servicios, la localidad ofrece supermercados, comercios, centros educativos, instalaciones deportivas, centros de salud, restauración y transporte público, garantizando una vida cómoda y con todo al alcance.
REMO-02158
Para más información, contacte sin compromiso con nosotros: oficina - móvil
Inversol Grupo Inmobiliario informa de que el precio no incluye gastos de compraventa, así como ITP (3,5%, 6% ó 7%), ni otros gastos derivados a la compraventa, como notaría y registro que corren por cuenta del comprador.
Los datos descriptivos del inmueble, incluidos superficies, medidas, características y planos, tienen carácter meramente orientativo. Cualquier discrepancia deberá ser comprobada por la parte interesada. Este anuncio no constituye oferta comercial ni documento contractual.
¡NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR!
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 74 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2007
Equipament comunitari
- Ascensor