Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Plaza de la Luz Ejido (El)
Característiques principals
- 98 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 1.082 €/m2
Informació detallada
NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
¡Funcionalidad, luz y comodidad!
Este piso en edificio residencial con ascensor, ubicado en la localidad de El Ejido, en la provincia de Almería, representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y bien situado, así como para inversores que desean un activo con alta demanda residencial.
El piso dispone de una zona de día amplia y acogedora, concebida para crear un salón-comedor funcional donde disfrutar de momentos de descanso y convivencia. La entrada de luz natural aporta una agradable sensación de amplitud, la cocina americana y con ventilación exterior, ofrece un entorno práctico para el uso diario con acceso un balcón.
En la zona de descanso, las estancias se distribuyen de forma armoniosa, proporcionando ambientes tranquilos y privados que pueden destinarse a dormitorios, estos espacios están pensados para garantizar confort y bienestar, tanto para el descanso como para el teletrabajo. La vivienda cuenta además con un baño completo, así como con zonas auxiliares que aportan un extra de funcionalidad para almacenamiento u organización del hogar.
La localidad cuenta con una amplia oferta de supermercados, comercios, centros educativos, instalaciones deportivas, centros de salud, restauración y transporte público, lo que garantiza comodidad y cercanía a todos los servicios esenciales. Además, dispone de excelentes conexiones por carretera, con acceso rápido a la A-7, facilitando los desplazamientos hacia Almería capital, el resto del Poniente almeriense y zonas costeras cercanas.
Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 98 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor